U are awesom!

Análisis y Estrategia

identidad y experiencia

activación y seguimiento

¿Has perdido el rumbo o ni siquiera lo has identificado? Te ayudamos a enfocar tu marca según tu propósito y tus valores, te asesoramos en la toma de decisiones estratégicas y a construir una marca sólida y memorable.

¿Has perdido el rumbo o ni siquiera lo has identificado? Te ayudamos a enfocar tu marca según tu propósito y tus valores, te asesoramos en la toma de decisiones estratégicas y a construir una marca sólida y memorable.

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Trabajamos en todo el mundo, creando y asesorando a marcas, grandes o pequeñas, digitales o híbridas, para conectarlas emocionalmente con su público y convertirlas en una fuente de inspiración y transformación para la sociedad.

Fase 1 de 3. ¿Qué somos?

Análisis y Estrategia

Analizamos el contexto social, cultural y económico, así como los diferentes agentes que actúan en él (público y mercado). A partir de esto, definimos que lugar debe ocupar la marca en el mundo y cómo lo va a conseguir.

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Fase 2 de 3. ¿Cómo somos?

IDENTIDAD Y EXPERIENCIA

Una marca tiene una personalidad única: una forma de vestir, una forma de expresarse y una forma de relacionarse con los demás. Usamos el diseño, el mensaje y la experiencia (física y digital) para construir sistemas con identidad propia que dialoguen con el usuario.

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Fase 3 de 3. ¿A dónde vamos?

Activación y seguimiento

En una sociedad tan cambiante es fácil perder el rumbo y traicionar a tus principios. Nuestro trabajo es proteger tu marca y asegurarnos de mantenerla alineada a tu estrategia mediante la dirección de arte, los contenidos y la gestión de marca.

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Análisis y Estrategia

Analizamos el contexto social, cultural y económico, así como los diferentes agentes que actúan en él (público y mercado). A partir de esto, definimos que lugar debe ocupar la marca en el mundo y cómo lo va a conseguir.

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IDENTIDAD Y EXPERIENCIA

Una marca tiene una personalidad única: una forma de vestir, una forma de expresarse y una forma de relacionarse con los demás. Usamos el diseño, el mensaje y la experiencia (física y digital) para construir sistemas con identidad propia que dialoguen con el usuario.

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En una sociedad tan cambiante es fácil perder el rumbo y traicionar a tus principios. Nuestro trabajo es proteger tu marca y asegurarnos de mantenerla alineada a tu estrategia mediante la dirección de arte, los contenidos y la gestión de marca.

El método Muthafunk

No te vamos a contar como tenemos ideas tan brillantes o como diseñamos con tanto gusto, eso es difícil de explicar. Te vamos a contar como es nuestro proceso de trabajo y con el que el 90% de nuestros clientes quedan satisfechos a la primera (el otro 10% a la segunda 😜).

💬 Fase 0. Consultoría

Lo primero es escucharte, entender tus objetivos y asesorarte. Y en Muthafunk eso es gratis. Y aunque nunca nos contrataras, prometemos que esa consultoría valdrá la alegría. Clarificaremos tus ideas para que estas te acerquen a tus objetivos con mayor eficacia.

Pide tu consultoría gratuita (↗)

🧾 Fase 0.1. Propuesta

Tras conocer tu proyecto y detectar tus necesidades, te propondremos un plan de acciones, fases, precios y condiciones detallado y personalizado. Tranquilo/a, hasta aquí todo sigue siendo gratis 🙂

¿hablamos?, es gratis (↗)

🔦 Fase 1. Escaneo

Si has tomado la decisión correcta, llega el momento de entrar al barro. Mediante una serie de preguntas nos sumergiremos en tu negocio como: público, mercado y competencia, estrategia de marca, objetivos y toda aquella información clave para garantizar el éxito del proyecto.

Es hora de conocerse 😉 (↗)

🧨 Fase 2. Alineación

Tras una primera fase de trabajo interno, te mostramos nuestra visión estratégica del proyecto (bocetos, ideas, estilos…). El objetivo que podamos confirmar y alinear ideas para trabajar de manera mas segura y efectiva en la entrega final y que esta sea 100% satisfactoria.

Pide tu funking
consultoria
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💥 Paso 3. Climax

¡Conseguido! Acabas de potenciar tu activo más importante. Te explicaremos y justificaremos cada una de las decisiones que se hayan tomado. Si existieran, realizaremos los ajustes finales necesarios, y estamos tan seguros de que no habrá grandes cambios, que no te los cobramos.