Nuevas habilidades,
nuevas aventuras

EL PLAN
- Estrategia de marca
- Naming
- Storytelling
- Identidad visual
- Diseño y desarrollo web
- Estrategia de contenidos
- Contenidos RRSS
- Dirección de arte
EL CONTEXTO
Siissu tenía un objetivo, crear el mejor bañador de aprendizaje para la natación del mercado. Desde Muthafunk® quisimos convertir eso en un propósito poderoso e inspirador. Abriendo la marca a otras posibilidades futuras y reflejando el impacto que sus productos, servicios o contenidos podían tener en el mundo: apoyar el desarrollo físico, mental y emocional de los niños.


Buscamos un nombre con identidad, que se sintiera amigable e infantil mientras, en su esencia, respiraba fortaleza, coraje y valor ante las adversidades. Desarrollamos un universo gráfico compuesto por colores, patrones y burbujas que nos permitieran articular cada una de las aplicaciones de la marca, incluido el producto.



El sistema, compuesto por diferentes planchas que se adhieren al exterior del bañador para proporcionar diferentes niveles de flotabilidad, necesitaba un diseño estético. Tras experimentar con diferentes formas reconocibles nos dimos cuenta que crear nuestros propios personajes no solo dotaría a la marca de identidad propia, si no que permitiría generar una historia que poder contar a aquellos niños y trabajar así con la emoción. La historia de unos seres que han llegado para ayudarles y sostenerles en su proceso de aprendizaje.







DIRECCIÓN CREATIVA
Juanjo Ruiz
DIRECCIÓN DE ARTE
Juanjo Ruiz
ILUSTRACIÓN
Adonay Soria
MOTION GRAPHICS
Adonay Soria
CONTENIDOS
Adonay Soria
