There is a
party in here
EL PLAN
- Diseño de botella integral
- Identidad visual
- Diseño UX/UI
- Packagings
- Contenidos de marca
EL CONTEXTO
21 era una marca Australiana de nueva creación cuando nos contactó. Su objetivo era vender cócteles preparados de los sabores y combinaciones más conocidas mundialmente. Un producto para un público joven, que quiere disfrutar de la vida y tomar riesgos mientras comienza a dar forma a sus sueños y aspiraciones.

Incluso antes de trabajar logotipo, colores u otros elementos de la marca, dimos prioridad a la forma de la botella. La botella tenía que convertirse en ese elemento icónico reconocible con solo ver su forma.


Creamos una serie de combinaciones de colores que representaban a cada sabor y le dimos un efecto fluido orgánico que reflejaba la mezcla de los diferentes ingredientes que forman el cóctel.






Manteniendo el concepto de la mezcla, extendimos esta idea a las gráficas de la marca combinándolas con las gamas diferentes gamas cromáticas. De esta forma, conseguimos representar de forma muy visual diferentes conceptos al mismo tiempo. Imágenes que en su combinación consiguen expresar ideas chocantes y provocativas con el espíritu de la marca.








Apoyándonos del uso de fotomontajes, creamos imágenes que hablaban por si mismas y activamos la marca en RRSS. Buscando la disrupción, la sorpresa y la risa. Recogiendo el espíritu transgresor, natural y joven que tiene la marca.



DIRECCIÓN CREATIVA
Juanjo Ruiz
DIRECCIÓN DE ARTE
Juanjo Ruiz
ILUSTRACIÓN
Adonay Soria
CONTENIDOS
Adonay Soria
DISEÑO UX/UI
Eva Landaluce
DISEÑO INDUSTRIAL
Andrey Kabulov
